Crítica de Blanca_S

Blanca_S
13 March 2024
¿Qué tienen en común este libro y una novela de fantasía?😶😶😶

a) Eh, ¿es a mí?
b) A mí no me mires, solo pasaba por aquí.
c) ¿Que adentro hay palabras?

🌸Más bien frío glacial a las respuestas a) y b)🥶
A la respuesta c)... Ay, santa Cachucha, dame paciencia...🤭

🌸Bien, te lo diré....
.....
(Los "..." es para generar expectación...🤭)

🌸¡Personajes! Es decir, tiene al héroe, al villano, a la víctima y al guía. Pa'que nos entendamos, en este libro estás tú😱!!

(Y, sí, sé que me dirás: "Ahora sí, lo siento mucho Blanquita, pero te has quedado pa'lla, porque, no es por estresarte, pero ¿cómo voy a estar yo en ese libro?)

🌸Porque, nos guste o no, todos llevamos a un héroe en nuestro interior, a un tirano que busca venganza cuando se siente amenazado, a una víctima que no puede hacer o ser más de lo que ya hace o es y a una guía cuando una amiga nos pide un consejo.

🌸Sin embargo, el personaje que más se nos olvida representar en nuestra vida es el de la heroína!

RECUERDA: SOLO NOSOTRAS/OS PODEMOS DECIDIR QUÉ QUEREMOS HACER CON NUESTRA HISTORIA!

🌸¿Quieres escribir un libro, cien, mil? Pues a qué esperas.
🌸¿Quieres viajar y recorrer el mundo? Pues adelante!
🌸¿Quieres tener más tiempo para leer y estar con los tuyos? Hazlo!

¿QUÉ CARA...JO TE ESTÁ FRENANDO?
Yo te lo diré: la víctima, el villano... y el no sentirte la heroína de tu propia vida!

🌸En este increíble libro, Donald Miller, te enseña a través de su propia experiencia, cómo cambiar la forma en que nos enfrentamos a los desafíos diarios y como transformarlos en éxitos; en cómo volver a ser la heroína que nuestra historia necesita.