Crítica de herbookss

herbookss
14 June 2023
Laura y Bea son dos amigas 👩 de 12 años que quieren ganar algo de dinero 💰 y mejorar su popularidad 😎. Así que intentan crear su propio negocio de limonadas 🧋y hacer algunos trabajos para los vecinos 🏡. Después de algunos intentos que no acaban muy bien surge una gran oportunidad: cuidar al perrito 🐶 de la Sra. Langford en su gran mansión, pero... no todo sale como ellas esperaban 😨

En este divertido cómic las protagonistas se meterán en varios líos 😵🤭 y aprenderán a asumir las consecuencias de sus actos y a ser responsables 🫡. Es súper entretenido 😂, las ilustraciones son lo más 🤩 y, entre risa y risa, habla de valores como la amistad, la empatía, la generosidad, el esfuerzo y la sinceridad 🙌.

A mi hija de 11 años le ha encantado (a mí también 😋), ya lo ha leído varias veces y hasta se lo ha dejado a una amiga 💝. Es genial para niñas y niños de unos 10 años en adelante y lo mejor es que tienen toda una serie de novelas gráficas 📚 con estos personajes. ¡Perfectas para divertirse este verano!