Crítica de Neftis

Neftis
06 June 2023
Quiero comenzar la reseña agradeciendo tanto a la editorial, Maeva Young, que me ha hecho llegar el libro como a Babelio y Masa Crítica que ha sido donde lo he conseguido gracias a los sorteos que hacen regularmente.

Si no hubiera sido por esto, quizás no le habría dado una oportunidad a este cómic que me ha gustado bastante.

Tengo la impresión de que viene de una serie en la que cada libro es de unos personajes como protagonistas pero en la que van apareciendo todos porque tenía la sensación de que me faltaban cosillas o que se hacia referencia a cosas que no se explican en este libro, sobre todo en las primeras páginas.

Pero, a pesar de esto, el cómic me ha encantado. Las dos protagonistas son divinas y me lo he pasado en grande con ellas. Es cortito, por lo que se puede leer prácticamente del tirón. Y lo mejor de todo, a todo color.

El lío en el que se meten Bea y Laura y cómo lo solucionan (con todos sus intentos) es muy entretenido.

La historia de estas dos amigas creo que la puede gozar mejor gente de la edad de las protagonistas que tengan sus mismas inquietudes y que se puedan ver reflejadas de alguna manera. Igualmente, una servidora que hace ya un tiempo que dejo atrás esa edad también lo ha disfrutado de lo lindo. Bea y Laura se ganan las simpatías desde el principio y el mensaje de amistad que dan es muy bonito.

Besties: cuenta conmigo ha sido un comic que me ha gustado mucho, con unas ilustraciones vistosas y muy chulas a color que ganan más todavía, con un mensaje muy bonito y su pequeña moralejilla.
Enlace: https://leyendosola.blogspot..