Crítica de Edd62

Edd62
13 January 2020
Magnifica trabajo de Frank Miller y Lynn Varley,
Una excelente novela gráfica, que obliga a usar toda la capacidad visual para atrapar hasta el más ínfimo detalle plasmado, de los cuales está plagado, cada cuadro, tiene su particular impronta y adopta personalidad propia.
En esta recopilación de los 5 capítulos que la componen ( Honor, Deber, Gloria, Combate y Victoria) acerca de la batalla de las termopilas, y los 300 espartanos que superados en número por los persas las defendieron , hay intercalados comentarios , denominados hondas y flechas , de los cuales tomo el siguiente para reforzar mi sentir hacia esta muy buena( como es costumbre de Miller) novela gráfica
“ al principio , piensas que estas leyendo solo un libro coloreado ( novela gráfica) , pero antes de que te des cuenta , Frank te lleva de regreso al año 480 antes de cristo, a la Grecia Antigua, y al dar vuelta a la última página, me encuentro a mi mismo ...deseando más “
Leonidas, Ephialtes, Jerjes, Dilios...quien termina su historia..una historia de puertas ardientes. ( termopilas ) Y más allá.