Crítica de Laia

Laia
23 February 2019
No llevo semanas queriendo leer este libro, ni he buscado incansablemente un hueco en mi lista para leerlo. al contrario, es uno de esos libro que rondan por casa, los ves ahí, esperando en la estantería a ser leídos. Pero ahora, después de la experiencia, puedo decir que a sido una pena no leerlo antes.

Un libros a la altura de Colleen Hoover - ja sabéis, el milagro de persona que escribe historias fascinantes y además recomienda un trillón más, una pequeña obsesión privada - los cuales siempre te destrozan pero al final acabas con el corazón palpitando de emoción.
Normalmente suelo tener tiempo mientras leo para anotar un par de cosas sobre la macha. Pero con este libre no he apuntado ni una mísera frase. Me ha absorbido totalmente. Y para variar me ha durando nada y menos.

Tenemos a Nastia, nuestra críptica protagonista, Josh, el chico críptico, y Drew el niño bonito que decide darse un paseo por ahí y añadirle toneladas de humor y encruzigadas a la historia. No os puedo decir mucho sobre ellos...(RESEÑA SIN SPOILERS SPOILERS SPOILERS).... pero si puedo decir algo de Drew. Es más inteligente de lo que parece, esta más tocado de lo que creéis y es tan irrelevante al final que simpatizas con él si o si.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..