Crítica de felin28

felin28
20 February 2020
Atrévete A Sentir, es una historia que me ha gustado, que a pesar que al inicio me ha costado un poco de trabajo terminar de entender el complejo universo que creó la autora, ya que tiene su complejidades debido a los nuevos órdenes sociales y la tecnología usada por los personajes, pero al final logra estar muy bien narrado, que logras meterte en la lectura sin problema. Con buenos perfiles de sus personajes y situaciones complicadas (en diversas formas), es que vemos a Paz en una encrucijada por querer hacer las cosas bien y entenderlas, ha descubierto demasiados secretos y mentiras con las que ha vivido toda su vida y eso le cambiará su realidad, una que parecía tener cierta armonía y tener todo en perfecto orden, y cuando comprende que ha vivido en un gran error, comenzará una búsqueda imparable sobre lo que creía conocer y tratar de llevar una vida “normal”, mientras al mismo tiempo, intenta encontrarse a sí misma. Con una pluma ligera, fluida y amena, como lectores, me parece que logramos meternos en una gran distopía en la cual aún falta mucho por descubrir, y nos deja con los dientes largos para continuar con la segunda novela. Una buena lectura sin duda.
Enlace: https://felindreams.blogspot..