Crítica de Camicappone

Camicappone
04 October 2019
Llegue a este libro por medio de las chicas del club de lectura y verdaderamente fue mi primera vez con el género de novela histórica. Es un género al que le tengo mucho respeto pero que jamás me había llamado la atención hasta ahora. Supongo que como siempre dicen hay un momento para cada libro y cada género. Y creo que el mío ya llegó.
Esta historia nos presenta a Pablo y Almudena, quienes estarán enredados en una historia de amor muy emocionante y pasional.
Andrea tiene una manera de escribir magnífica, que te hace viajar a través del tiempo. Te transporta a un circo en la España de 1867 para luego llevarte a la Argentina de 1869. Describe los lugares con tantos detalles que es magnífico. Los personajes son muy entrañables, te encariñas muy rápidamente con ellos y odias con todo tu ser a los "villanos" de esta historia (Úrsula es un ser de lo más maligno!)
Quisiera contarles con lujos de detalles la hermosa historia pero no quiero hacer spoilers, solo quiero decirles que la lean, que se animen a este género y que lo disfruten! Déjense llevar por Andrea, que van a estar en excelentes manos.
Gracias Andrea por un sin fin de emociones en un solo libro y por mostrarme este bello género. Quede encanta!