Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
07 September 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

En esta historia tenemos como protagonista a Lux, que vive en el reino de Aurea bajo las aguas con la protección de las sirenas y del dios Azuros y que está dividido por los que forman parte de la realeza como ella y los plebeyos que sobreviven como pueden, cansada de ver tantas injusticias y de vivir en un mundo lleno de limitaciones. Se convertirá en una auténtica heroína, que lucha por lo que cree que es más justo, defendiendo al más débil incluso de su propia familia por ello es considerada la rebelde, la que no da más que problemas. ¿Creéis que esto a ella le importa? Pues lejos de amedentrarse luchará con más fuerza, contando con el apoyo de algunos de sus hermano, que aún no le han dado la espalda.

Antes que nada me gustaría decir que cualquier idea preconcebida que te hayas echo acerca de este libro, créeme si te digo que con toda probabilidad que no será la acertada, porque es un libro que no es para nada lo que te esperas y que no dejará de sorprendente.

Intriga y misterios familiares, magia, dioses, acción, heroínas esto es sólo una pequeña parte de todo lo que encontrarás en esta historia en la que nada es lo que parece, y en la que estarás cuestionandote constantemente en quién confiar, lleno de giros cada uno más inesperado que el anterior. Con unos personajes con lo que te será muy fácil empatizar y un mundo mágico en el que te sumergiras por completo.

La pluma del autor es súper ágil y rápida además de bonita, y si a esto le sumas la gran tensión que en ocasiones aparece en la trama, los plot twist y un final que ya os aviso promete, resultado según avances en la historia llegará un punto en que no podrás depegarte de sus páginas.

Sólo me queda decir que este libro me ha encantado, ya forma parte de mis favoritos de este año y que lo recomiendo totalmente si te gusta la fantasía, los libros llenos de aventuras, la intriga y en definitiva los libros que te mantienen completamente sumergida en la historia y que no dejen de sorprendente, y esto es literal más de una vez me dejó con la boca abierta.