Crítica de gonzalezmedinae

gonzalezmedinae
16 May 2024

La verdad que es un libro que me ha decepcionado un poco. No es que llevara las expectativas muy altas pero al leer la sinopsis me llamó la atención. Empecé con muchas ganas y poco a poco se me han ido quitando.

El libro está dividido en tres partes y está narrado desde el punto de vista de tres personajes: Zoowie, Leo y Daniel.

La primera parte, pese a ser introductoria, está bien. Vamos conociendo a los personajes y va creando expectación al misterio paranormal y a la sociedad secreta. al final de esta primera parte se pone interesante y empezamos una segunda parte con ganas de saber. Por desgracia a medida que va pasando esta segunda parte se mezclan varios elementos que para mí hacen que ni un tema ni otro acaben de coger forma.

En mi opinión ha tenido más peso y acaba teniendo más protagonismo el marco en el que está escrito que el tema paranormal pero para mí ambos se han quedado un poco cortos.

La tercera parte y el final me parece un poco ida de olla.

Aún así es una lectura fácil, entretenida y con algún plot twist y mucha reivindicación.

Si te gusta la temática queer, los misterios paranormales, los internados de elite, los Dark academy y las sociedades secretas, este es vuestro libro.