Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
24 December 2021
Si están buscando un libro corto, que sea una linda historia y sobre todo bien navideña "La Navidad de la Señorita Kane" es justo la historia que estas buscando.

Como dije al principio es un libro cortito pero perfecto ideal para leerlo en esta época y entrarte muy bien en el espiritu navideño.

Clare Kane más conocida como Clare Claus es la hija de Santa Claus, quien le encarga una importante misión para salvarles la navidad a la familia Hanson, ya que Ben Hanson el padre de Hillary y Patrick Hanson no cree absolutamente nada de la Navidad, hasta pretende escribir un libro titulado "Las Tonterías Navideñas" y la señorita Kane tiene que lograr entrando a su hogar como la niñera para que Ben Hanson pase de ese libro muy anti-navidad a un libro que diría el propio Santa "¡Ho-ho-ho!" pero cada vez que pasan los días Clare lo nota cada día más difícil, hasta el mismo lector llegando al penúltimo capítulo piensa que no puede ser que esto termine así. Pero la autora logro un capitulo final magnifico y muy esperanzador. Se podría considerar cliché pero la verdad que es un final que te deja más que feliz.

Es una historia que tiene de todo amor, esperanza, risas y mucha navidad