Crítica de FINA

FINA
08 May 2020
Me ha encantado esta pareja.
Este es el primer libro que leo de esta autora y aunque me di cuenta de que era el segundo de la serie nada más empezarlo, seguí leyendo, me ha parecido una historia fresca, divertida, tierna, intensa, dulce y dolorosa por momentos. Ellos se conocen de un par de encuentros anteriores y se encuentran con toda una sorpresa que les lleva a vivir juntos. La tensión entre ellos, la atracción y la complicidad es dificil de negar, es divertido y entrañable ver todos esos nuevos descubrimientos por ambas partes. Ellos se parecen mucho, han vivido su vida sin ataduras y sin querer responsabilidades. Hay un giro inesperado que cambia todo y como lo pasan y superan ha sido sobrecogedor por momentos.
Esta contada en primera persona por Ang y algunos capítulos por Wyatt, él es el perfecto caballero, el soltero codiciado y ella es como una niña grande, buena y tierna.
Los secundarios entrañables todos, Pres, la mejor amiga que se puede tener, los hermanos y las cuatro señoras metomentodos. La familia esta muy presente y Angy encuentra su lugar, algo que necesita y que no tenia.
El final ha sido muy bonito y romántico, espero leer pronto los otros dos libros que hay de esta serie. Lo recomiendo.