Crítica de KevinUnLectorMas

KevinUnLectorMas
19 November 2020
Ya en este tercer libro la trama empieza a ir con todo, literal, sentía que en los primeros capítulos pasaba de todo y no me quería imaginar que había en las otras 400 páginas que quedaban.. todo el tiempo es un sube y baja de emociones (unos más, otros menos) y es que a medida que avanza la historia empezamos a conocer más sobre los personajes de los libros anteriores, sobre los nuevos personajes, y la manera que tiene la autora (que creo que ya lo dije pero no me voy a cansar de hacerlo) de conectar todo en su debido momento es algo impresionante.
Muchos me dijeron que es su libro favorito de la saga, yo todavía no sé si para mí también, pero puedo llegar a entender el porque. Es de esos tipos de libros que empieza a tomar vuelvo y una vez que está allá arriba empieza la acción y todo el recorrido hasta ese momento vale la pena.
Lo que si, en un momento se me hizo medio pesada la lectura y sentís que no avanzaba mucho. Pero creo (creo) que puede ser en parte porque me leí los tres libros de corrido, entonces puede que una parte de mí haya querido descansar de tantos Lunares jaja. La otra opción es que haya estado tan ansioso por llegar a cierta parte y quería que todos capítulos apuren el paso jaja en fin nunca lo sabremos(?.
Cuestión que todavía me queda el último libro y tengo miedo porque VIERON LO QUE ES? ENORME! Pero pronto lo agarraré y veremos cómo termina todo jaja