Crítica de Sorasaku

Sorasaku
11 June 2022
¡Me está encantando esta saga! Las casi 600 páginas de este libro se me han pasado volando. Cada vez vamos ahondando más en la historia, asentando la lucha y descubriendo secretos.

En esta ocasión se trata de un retelling de "Rapunzel" y, nuevamente, adoro cómo es capaz de introducir los matices del cuento creando una historia totalmente original y diferente. El hecho de que Cress sea una hacker experimentada y encerrada en un satélite me ha encantado. Además, su personalidad es de lo más peculiar y tiene sentido por haber pasado tanto tiempo aislada. Es muy soñadora, adorable e ingenua. Quizás no llega a ser de mis favoritas, pero le he cogido mucho cariño. Mi favorito indiscutible es Thorne, adoro su carisma, sus diálogos y su relación de amistad con Cinder e Iko. También me ha gustado mucho la dinámica que se ha creado entre él y Cress, lo que nos ha hecho conocerlo mucho mejor. Hay un par de personajes más que hacen aparición en esta historia, pero estoy segura de que veremos todo su desarrollo en el siguiente.

En este libro ha habido una parte donde he sentido mucha angustia y he sufrido por los personajes. También he sentido que hemos podido conocer mucho mejor a Kai y ver la lucha contra la Luna desde otra perspectiva, más "diplomática". Toda la última parte me ha enganchado muchísimo y me ha mantenido pegada a las páginas sin querer parar de leer. Un par de giros me los veía venir, pero aún así ha sido todo tan intenso y con tanta acción que lo he disfrutado muchísimo.

¡Estoy deseando leer "Winter"!