Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
19 January 2024
Buenos días! Feliz viernes! Hoy os traigo la última novela gráfica de @reneestamal nacida de su reciente paternidad: #NoSeAdmitenDevoluciones
Y es que el temita da para mucho y hay que llevarlo con humor porque tiene tela. Desde que te cuentan de dónde vienen los niños, hasta que por fin eres padre, pasas por mil anécdotas más, (casi) todas las ha intentado plasmar #RenéMerino
Y todo con mucho humor, no puede ser de otra forma con él. Me encanta ese humor tan personal que tiene el autor: su acidez, sus dobles sentidos y la ironía.
Con unas ilustraciones fácilmente identificables como suyas. Con ese trazo tan característico suyo, sencillo pero lleno de matices.
Para las que acabais de ser madres y padres os vais a sentir muy identificadas. Es inevitable no verse reflejado en cada página. Viñetas fieles a la realidad.
Me he reído y me he emocionado. He disfrutado mucho de esta novela gráfica. Sin duda es muy entretenida y realista. Te muestra lo bueno, lo malo y lo buenísimo, así que merece la pena.
La publica @lumwerg en tapa dura y tiene una extensión de 144 páginas.