Crítica de Laly

Laly
17 August 2021
Muchas gracias a el programa Masa crítica de Babelio por enviarme este ejemplar de una novela tan interesante.
Esta novela es entretenida y amena gracias a las persobalidades de los protagonistas que al ser tan diferentes chocan entre si y les hace parecer tan humanos que podrian salir de las hojas. Por un lado tenemos a Matsubara que es un chico japonés estudiante de psicología muy marcado en los canones de su país y sus restricciones a parte de tener unos padres muy estrictos. Y por otro lado tenemos a Erian que se acaba de mudar de Noruega a Japón por el trabajo de su padre, abierto y muy activoen todo lo que hace o dice. He ahí por que ambos chocan ya que tienen su propia forma de ver el mundo.
Hay muchos personajes secundarios, como los padres de ambos protagonistas y los amigos en común de ambos, además se van presentando bastantes más durante la novela.
El ritmo de lectura es rápido y ameno, la historia se hace realista y no demasiado acaramelada, si que tiene alguna escena subida de tono, pero es normal cuando se procesan tal amor el uno por el otro.
En conjunto me ha gustado muchisimo leer este ejemplar de la novela ya que la autora describe todo muy bien y hace parecer a los peraonajes humanos y no artificiales.