Crítica de readingabovethestars

readingabovethestars
09 November 2019
Le doy un 4/5. Esta historia nos presenta a Brian y Charlie, dos hermanos que están investigando una desaparición que ha tenido lugar en Oddbury, donde ellos residen.
Una mujer volatilizado y ellos tienen que hallarla. No os desvelare más detalles para no haceros spoiler, aunque si os diré que lo que empieza como un thriller pasa a ser una maravillosa historia de fantasía, con un toque de misterio.
El autor ha creado sin duda un mundo muy original. Los lugares creados por él para esta historia son una auténtica maravilla. Sobretodo la isla llena de elementos variopintos y de personajes que me han llegado a parecer entrañables.
Recalco de nuevo el gran trabajo del autor enseñándonos un mundo lleno de magia y fantasía inédito y único.
En cuanto a los personajes hay bastantes secundarios, y se profundiza principalmente en los dos protagonistas principales, Brian y Charlie, me han gustado bastante, están bien definidos como personajes , cada uno con su propia personalidad e independientes aunque tienen una relación fraternal entrañable humana y real.
Como principio de una saga el libro deja algunos cabos sin atar que imagino se resolverán en la segunda parte. Es una gran historia y ya tengo ganas de saber que les depara el futuro a estos hermanos.