Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
21 May 2021
Hola Soñadores^^

Hoy me toca hablaros de Botanic Time, El silencio de la mandrágora, escrito por Mercè Homar Mas y publicado por Insomnia Ediciones. En cuanto vi la portada me enamoré y cuando leí la sinopsis tuve la corazonada que iba a leer una historia que no me iba a dejar nada indiferente. Y así ha sido. A continuación os dejo mis impresiones.

¡Me ha encantado este libro! Nos encontramos ante una historia de aventuras que recuerda a los grandes clásicos de Julio Verne, con algunas gotitas de Steampunk. Qué trama tan interesante. Una expedición para encontrar una mandrágora que , según las leyendas, tiene efectos mágicos y que puede dar la inmortalidad, una cueva misteriosa, una travesía en barco... me lo he pasado genial durante todo el viaje hasta el final.

Los personajes son el gran punto fuerte de la novela, junto con el misterio de la mandrágora y la dinámica entre ellos me ha parecido genial. Los mellizos Angus y August Meriwether me han encantado, el bueno de Andrew y la pasión de Lucy...inolvidables todos ellos. Angus y Lucy me han hecho reir muchísimo, esta pareja le da un toque de frescura y humor a la historia, lo cual es muy bueno y es de agradecer. Nix y Louis también me han gustado muchísimo. Todos ellos se embarcaran en un viaje trepidante para encontrar la misteriosa mandrágora, y acompañados de un pequeño Hurón muy peculiar.

Hay partes bastante dramáticas , otras que son muy intrigantes y también divertidas. ¡Hay de todo! La novela tiene muy buen ritmo y no flojea casi nada. Es una lectura muy amena y entretenida, que te deja con ganas de leer más aventuras de este variopinto grupo. Estaría genial ver esta historia como serie, la verdad.

La parte del barco igual se me ha hecho un poco larga y al principio no distinguía a Angus, de August y de Andrew. Por lo demás, no le pongo ningún pero.

En definitiva, Botanic Time me ha parecido un libro de aventuras genial y espero que haya un segunda parte como mínimo. Estoy muy contenta de haber descubierto a la autora.

Enlace: http://addicionaloslibros.bl..