Crítica de Libroslily

Libroslily
07 January 2024
3'75

Una historia conmovedora, escrita de una manera muy sencilla pero que te hace sentir, con capítulos cortos y narrados a dos voces.

Para mí ha sido una historia de superación y autodescubrimiento con una trama que te mantiene enganchada y donde ves bastante bien la evolución de los personajes.

La historia se ubica en un pueblo pequeño muy rural con mucha naturaleza, cosa que me ha gustado mucho, ha sido como estar donde describía en cada momento, entornos de naturaleza que llenan el alma.

Una novela con sentimiento que he disfrutado mucho, aunque si es cierto que no he conseguido sentir tanto como esperaba. Quizá ha sido por el poco tiempo para leer que he tenido y me ha desubicado un poco, no sé. Aún así, ha sido un libro que me ha gustado mucho.

La pluma de la autora es otra cosa que me ha gustado, de hecho no será lo único que lea de ella.

El libro está lleno de grandes frases y reflexiones que te hacen pensar mucho, una de las cosas que me gusta de un buen libro es sacar buenas frases de él.

Conclusión, un libro recomendado e ideal para leer entre lecturas más densas ya que fácilmente te lo puedes leer en uno o dos días.