Crítica de vecks30

vecks30
28 November 2023
Lo que más disfruto de esta serie es reencontrarme con sus personajes y conocer a los nuevos que aparecen en cada tomo. A estas alturas ya sabréis que adoro cualquier historia con found family que pueda leer, ya sea en libro o manga, y Correspondencia desde el fin del universo tiene eso y más.

En el tercer tomo la trama central continúa, pero Marco se topa con un personaje que le complicará la vida a él y los demás agentes. Resuelto el inconveniente, encuentran una pista que les puede llevar más cerca de cazar al Yolwanga con la ayuda de un pescador la mar de extraño.

Otra cosa que adoro de este manga es que además de la trama central nos encontramos con diferentes subtramas, en forma de capítulos cortos o extras, que nos enseñan los valores de la amistad, la familia y el respeto, y es que al desarrollarse la historia en el universo, Menota tiene mucho por descubrir, desde diferentes planetas hasta una infinidad de especies alienígenas, cada una con sus diferentes vidas y costumbres.

Nuevamente os recomiendo este manga, y estoy deseando leer el tomo 4 que acaba de salir a la venta.