Crítica de MaiteGil

MaiteGil
04 November 2022
Viajamos a la Inglaterra de 1825 para continuar con las aventuras del cuarteto de disolutos sin corazón. En esta ocasión le toca el turno a Thomas Foster, vizconde Portman, aunque siguen saliendo el resto de personajes de la serie.

Ya sabíamos de los hijos de Thomas, Basil y Flavian, pero ahora conoceremos a los traviesos muchachos. Me han gustado mucho los mellizos, son traviesos pero tienen muy buen corazón, y Basil es muy especial.

Aura Holt es una misteriosa viuda, con un hijo pequeño, que trabaja de panadera en el East End, muy cerca del club propiedad de Avery Sullivan. Es decidida, tiene un fuerte carácter y parece capaz de meter en vereda a los diablillos de Portman. También tiene un secreto que el vizconde y sus hijos tendrán que desvelar.

Portman es el miembro más tranquilo del cuarteto de amigos, y la verdad es que no pega demasiado con ellos a pesar de lo fuerte de su amistad. Es viudo e incapaz de controlar a sus hijos que lo traen de cabeza. Tras un mal matrimonio, no desea volver a casarse, pero necesita ayuda con los niños. Cree que Aura es la solución a sus problemas, y no duda en jugar sucio para que acepte el puesto de institutriz.

La novela es muy entretenida, adictiva, fácil de leer y tiene momentos muy divertidos. Ofrece amor, secretos, peligros varios y un misterio a resolver. El romance se irá fraguando poco a poco, aunque la atracción es patente desde el principio. La historia está muy bien hilada aunque algunas cosas se descubren pronto.

El peso de la historia recae en la pareja y en los niños, y el reparto está bien equilibrado. Las escenas de sexo están bien y no son excesivas. York también aparece en este libro, como no podría ser de otra manera. Sabremos alguna cosa más del de duque de Penthon y de Liam, estoy deseando saber que les tiene preparado la autora.

Me gustan los libros de Verónica, a la que descubrí por casualidad, y siempre consigue atraparme con sus personajes. Ellos suelen ser libertinos a reformar, y ellas mujeres fuertes y decididas. La mezcla promete malos entendidos, romance y diversión, y eso es lo que encontramos. Os animo a darle una oportunidad a esta adictiva serie.