Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
16 May 2022
Jane Hertford es una luchadora, una guerrera, ha aprendido de su abuelo todas las maneras de evitar el peligro, protegerse y vencer a casi cualquier adversario... La vida no ha sido fácil para ella y su hermana, y buscará la mejor manera de tener un futuro prometedor.

Travis Hutson es un indio duro, con un pasado que marcará su camino, un hombre que no titubea a la hora de matar pero tampoco de proteger con su propia vida a quien se lo merece.

Un viaje inesperado pondrá en un aprieto a Travis al tener que recoger en la estación de tren a una novia por correo para su gran amigo Jeremy Andrews. Una dama inglesa, que por su condición difícilmente sabrá adaptarse a la dureza de vivir en Texas, una tierra salvaje y muy distinta a su Londres de origen.

¿Qué sucederá al entregar a la mujer a Jeremy? ¿Funcionará esa relación con dos personas que jamás se han visto? ¿Cuál será el motivo por el que esa bella mujer abandone una vida acomodada en Londres para querer vivir en un rancho en la otra punta del mundo?

¿Recomendamos? Si te gustan los libros con vaqueros, ranchos, pistolas, enfrentamientos, secretos y amor... ¡¡No lo dudes!!

👌 Si leíste el primero de la Serie seguro que te encantó conocer a Travis y su lealtad y nobleza. En este mostrará su parte más vulnerable y cómo sus sentimientos podrán nublarle la razón por momentos.

👌 Jane es una mujer 🔝, no necesita a nadie en la vida y se siente siempre responsable de todo... Es de esas personas que se merecen su final feliz. ❤️

👌 Mención especial a Dana, personaje que da muchísimo juego y que os sorprenderá, os hará reír a carcajadas con sus expresiones, ideas e impulsos. 😅

@veronica_mengual te estás saliendo con esta Serie 🥳. Ranger, indio, a ver lo que nos espera con el siguiente...😱

Pd: son todos autoconclusivos, cada libro de una pareja distinta, pero sí os recomendamos leerlos en orden para no perderos detalles, ya que existe relación entre los personajes. 😉