Crítica de AvalleRei

AvalleRei
05 May 2021
Me ha Gustado muchísimo este libro. Tiene todo lo que me gusta en las historias de este tipo. Tiene mujeres fuertes, hombres con carácter, muchas confrontaciones, juegos y pasión, pero todo con mucho sentimiento. Y un final un poco clásico pero muy completo y encantador.
El libro se divide en cuatro historias, cada una con unos protagonistas diferentes. El nexo de unión, que ellas son amigas y en todas aparece el Club Inhibiciones. Y todas tienen un patrón similar, pero todas en un estilo distinto.
Clara, Paula, Tania y Nuria nos mostrarán un periodo de su vida, conoceremos parte de su pasado y la forma en la que entregan su corazón.
La novela es rápida, entretenida y llena de momentos alucinantes de pasión. Con cada historia la trama se va complicando y la tensión aumenta entre los protagonistas. Y te deja con ganas de más, de continuar con estos personajes tan carismáticos.
Los protagonistas son complejos y dispares, pero todos se hacen querer, algunos más que otros. Una no se puedo olvidar fácilmente de Maksim. Y la verdad es que Hector no es santo de mi devoción... Alucinarás con las salidas de Paula y te sorprenderán los pensamientos de Tania.
Si tengo que decir algo negativo sería que no tiene muchos momentos de humor donde los protagonistas queden en ridículo o hagan el tonto, pero tampoco los necesita...
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..