Crítica de tamyreyes

tamyreyes
20 August 2021
Cuarta novela de nuestro famoso Roberto Fuentes y con ganas de seguir leyendo más aventuras sobre él. En esta ocasión un agente del FBI ha volado hasta España para que Roberto Fuentes le acompañe a estados unidos a resolver un caso, en esta ocasión tendrá que ayudar a encontrar a un asesino en serie que lleva más de dos años matando y al que no consiguen atrapar. En este libro veremos la transformación que sufrirá nuestro protagonista en cuanto a don. El los anteriores casos han sido los sueños de Roberto, los que le han ayudado a resolver los crímenes y atrapar a los asesinos. Nos explicarán en este libro cómo ha llegado esa información a oídos de la agencia del FBI. Y pese a que el resto de los compañeros de dicha agencia no están muy convencidos de que él pueda ayudar en dicha investigación irán descubriendo que poco a poco va descubriendo cosas que ellos hasta ese momento no se habían planteado. Esto hará que den un nuevo enfoque al caso del asesinato de las mujeres indígenas que habido por todo el país y esta forma consigan resolver quién es el culpable de todas estas muertes.