Crítica de Isanfer

Isanfer
08 January 2023
Libro de autoayuda sobre alimentación y hábitos de salud en el que se cumple el objetivo de intentar que el lector se active o por lo menos se plantee reflexionar a nivel mental, social y físico.

Basándose en estos cinco pilares vitales, Sistema nervioso, Actitud, Limpia tu organismo (alimentación e hidratación) Utiliza tu cuerpo y Descanso y tiempo, el autor consigue hacerte pensar sobre los hábitos que puedes mantener, tanto a nivel físico, como los relacionados con la alimentación y sobre todo meditar un cambio en aquellos que lo necesiten.

Iniciando la lectura con una parte teórica inicial en la que resalta la importancia de los sistemas nervioso e inmunitario dentro de nuestro organismo, de la meditación como técnica a la hora de centrar la energía o a la influencia de éste en lamente, así como la quiropráctica como medicina complementaria y alternativa.

De la misma manera y tratándolo con idéntica importancia el autor subraya la relevancia de una buena alimentación para estar en forma. Propone diferentes dietas con sus pros y sus contraindicaciones, y la importancia de estar bien hidratados.

Por ultimo destaca la importancia de mantener un actividad física constante y adaptada a nuestra edad y a nuestras condiciones físicas individuales sin olvidarse del descanso y de la optima utilización del tiempo

Enlace: https://eltxokodeinaki.blogs..