Crítica de castigamealeer

castigamealeer
04 January 2023
Ganar en salud” es un libro muy cortito de solo 159 páginas, pero muy útil para toda persona que quiera tener más conocimientos sobre cómo mejorar su salud y no enfermar.
A través de sus páginas iremos dándonos cuenta que, a veces, muchas enfermedades podrían evitarse con una buena alimentación y ejercicio. El problema es que no nos han enseñado a comer bien y la solución que nos propone el médico, por ejemplo, es una pastilla para el colesterol, en vez de darnos unas pautas de alimentación correcta y unos ejercicios que nos ayuden a combatirlo de manera natural. Ojo, muchas veces no son los profesionales de la salud los culpables, si no nosotros mismos los que no queremos renunciar a ciertos alimentos aunque sabemos que no son sanos.
El tema de la alimentación es un tema que me apasiona, por ello no quiero alargarme demasiado con este tema porque me emociono y podría escribir yo un libro… pero si os recomiendo que lo leáis porque os abrirá los ojos en ciertos temas y no os aburrirá, lo prometo.