Crítica de fapcs

Por: Javier Melloni.
Editorial: Kairos
Páginas: 255
Calificación: ★★★★/★★★★★
Javier Melloni propone doce umbrales que nos ayudaran a recorrer el camino espiritual para pasar de una existencia inquieta, apresurada y lejos de nosotros mismos a vivir en el presente, conociéndonos y reconociendo a los demás.
Cada umbral se explica a lo largo de un capitulo, encontraremos citas y referencias a diversas religiones y cosmovisiones, tales como la religión católica, el hinduismo, budismo, entre muchas otras, comprobando así, de la mano de Melloni que absolutamente todos estamos en busca de lo mismo.
A lo largo del libro se hacen referencias a su propia historia pero también a la de muchas otras personas, tales como Etty Hillesum, una joven judía que escribía cartas desde un campo de concentración nazi, dejando evidencias de haber tenido una existencia sabia para algunos aunque devastadora para muchos otros.
Como opinión personal, es un libro que debes leer si estas inmerso en el desarrollo personal o el camino espiritual, siendo consiente de leerlo con la mente abierta y dispuesto a sumergirte en otros puntos de vista.
No hay página en la que no haya algo que aprender, además de que la pluma del autor te facilita el entendimiento y agiliza la lectura.