Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
17 October 2023
Xavier Masip, sargento de la sede de los Mossos d' esquadra de Barcelona. Está fuera de servicio, una polémica intervención policial hizo que le apartaran de sus obligaciones y todavía sigue pendiente de investigación interna.

Es requerido cuando encuentran el cadáver de una joven en un contenedor de basura, al lado en una bolsa, un dragón de origami y un trozo de piel recortado de la víctima.

Cuando se encuentran un segundo cadáver de características similares, es cuando se dan cuenta que están ante un asesino en serie, es el caso ideal para Masip y unirá a su equipo a la caporal Cristina y poder atrapar al asesino.

Un libro que engancha desde el principio, tiene ese toque de misterio que te tiene atrapada hasta el final.

Me ha hecho dudar en algunas cosas, tanto entre compañeros como con el asesino.

Masip me ha encantado, como jefe, como compañero y como persona además de ese sentido "X" que me ha vuelto loca.

Cristina, un personaje hecho a conciencia y muy acertado.

Me encantan todos los personajes, ese pasado que me gustaría ir conociendo. Creo que podríamos estar ante una serie.

Un libro fácil de leer, con mucha acción, giros, y un espectacular final. Tiene escenas duras.

Me duró veinticuatro horas!!