Crítica de dormiendoconlibros

dormiendoconlibros
28 October 2022
Nos encontramos en un mundo lleno de elfos, magos, humanos, medianos, y demás personajes que nos irán apareciendo en la historia.
Tenemos dos partes diferenciadas en la historia; antes de crear la Brigada y después.
Al principio de la historia se nos contará un poco de la vida de los protagonistas para situarnos como acaban formándose en diferentes artes según su destino, ya que todo está vigilado por una presencia que será la encargada de encaminar a nuestros protagonistas a su destino.
En la segunda parte, ya formada la Brigada veremos parte del problema que se avecina en ese mundo en el que viven y del que ellos serán los valedores de sus habitantes.
Debo decir, que la historia según el autor, la empezó con 18 años y ese uso del lenguaje que hace al principio de la novela me chirrio un poco, no le encontraba contexto con el emplazamiento temporal de lo que ocurre en la historia, aunque sí que a lo largo de la novela va prescindiendo de ello y es de agradecer.
Nos encontramos con una novela en la que un mal muy grande está a punto de acontecer y necesitaremos a la Brigada para poder resultar vencedores.
Es una historia de aventuras que se lee fácil y es entretenida y sí que me gustaría saber más de ella, sobre todo con ese final que nos deja con las ganas.