Crítica de Midnight_Belletrists

Midnight_Belletrists
08 September 2021
¡Al fin algo de emoción! Esto era lo que deseaba sentir en el primer libro pero en mi reseña anterior vimos que no. Y me ha gustado este mucho más.
Seguimos inmersos en la vida de Rose y Lissa en esta segunda entrega de Academia de vampiros. Aquí, los moroi y los damphir deben resguardarse en un fortaleza para evitar a los strigoi. Y con esto, la vida de Rose vuelve a ponerse patas arriba.

Los alumnos y guardianes se van a un centro de esquí. Aquí Rose se reencuentra con su madre, una situación que no parece agradarles a ninguna de las dos. Además, también conoce a Adrian, un moroi que parece muy interesado en Lissa y al mismo tiempo en Rose; esto hace que la damphyr desconfíe del vampiro.

En esta segunda entrega el peligro y la emoción están en cada página. Aquí finalmente Rose se enfrenta aquello que más teme pero para lo que se ha estado preparando toda la vida ya que de no serlo suficientemente valiente la vida de sus amigos se terminaría. ¿Podrá Rose salvar a sus amigos?

Me ha gustado bastante que en este libro se aprecia mucho más la evolución del personaje principal. Aqu'pi vemos a una Rose un poco más madura que analiza las situaciones antes de actuar. Puntos a la autora por eso.