Crítica de misbookblogger

misbookblogger
24 December 2021
Mi reconciliación con la literatura vampírica ha sido gracias a este libro,y que grata sorpresa me he llevado. Una trama que te envuelve,misterios y sagas familiares,guardianes,proveedores, lucha y dos protagonistas jóvenes y fuertes, Lissa y Rose,una proviene de los nobles antiguos Dragomir,la otra,es su guardiana y su amiga más fiel, dispuesta a darlo todo por la vida de su protegida. La unión que hay entre ellas es impactante.

Es un libro de vampiros en toda regla, de carácter juvenil, pero con muchas subtramas interesantes y con un mundo muy bien creado y ordenado por la autora.

Al ser el primer libro de una saga,es bastante introductorio y vamos conociendo a los personajes poco a poco,pero sin que dejen de suceder cosas y sin perder el hilo de la trama principal. Tiene un montón de personajes y linajes dentro del mundo vampírico, pero está narrado con una fluidez que es fácil situarlos y hacerte una idea de todo.

Esta edición es reeditado por la editorial Hidra,y tiene pensado sacar todos los libros cada seis meses . Además tiene añadidos al final tres capítulos más, he adorado a Tasha.

Si os gustan las historias de chupasangres no dejéis de leerlo.