Crítica de Entintadas

Entintadas
22 December 2021

En USA tenemos una monarquía hereditaria, de aquellos que descienden de George Washington. Beatrice es la mayor, heredera al trono, y que debe hacerse cargo de sus responsabilidades desde niña. Tras ella vienen sus hermanos, los gemelos Samantha y Jefferson. Samantha considera que por ser la segunda nadie la comprende y opta por ser una rebelde contumaz. Pero no todo será fácil aunque seas una princesa.

La premisa resulta muy entretenida desde el principio, en parte por ser narrada por 4 mujeres, Beatrice, Samantha, Nina (mejor amiga de Sam) y Dafne, novia de Jefferson. Con ellas conoceremos los entresijos de pertenecer a una familia real y el peso que conlleva además de la repercusión que tiene el ser alguien cercano a la familia real y que tu vida sea escrutada en todo momento. A ello se añade que las historias amorosas que se nos van presentando también resultan entretenidas y ayudan a mostrar distintas facetas de los distintos personajes. Para quienes busquen tramas entretenidas y rodeadas de glamour será ideal.

Colibrí.