Crítica de elymafer

elymafer
22 May 2024
Acabada la II Guerra Mundial, la familia Caskey comienza una nueva etapa que les enriquecerá aún más.
Elinor sigue siendo la cabeza de la familia; en los negocios familiares, su hija Miriam ha tomado las riendas; la relación entre ellas se ha vuelto menos tensa. Oscar continua con su papel secundario aunque no deja de mostrarnos alguna que otra pincelada de los terrores acuáticos,rio, Sister sigue sin querer vivir con su marido y su carácter se va pareciendo al de su madre. El marido de Francés, Billy, es uno mas en la familia y se encarga de administrar e invertir las ganancias de todos. Frances ha dado a luz dos niñas; una de ellas, Lylah, no parece ser como su madre y su abuela, la otra, Nerita, permanece en su forma de criatura del pantano. Ella hará que Frances tome una decisión inesperada.
Gracias a Elinor,los Caskey descubren petróleo bajo sus tierras pantanosas (de ahí el título). Esto trae muchos cambios.
Las entregas IV y V se han alejado de lo, que decían, que era terrorífico. La historia , aunque todavía, en ocasiones provoca cierta inquietud. La incomodidad e incertidumbre que rodeaba a Elinor en las primeras entregas se fue diluyendo con la entrada de Frances y las conversaciones entre ellas.