Crítica de LAKY

LAKY
19 May 2024

En este quinto volumen nos centramos, como el propio titulo indica, en los aspectos económicos de la vida de la familia Caskey. Aunque siempre han sido la familia más rica de Perdido, la ríada, la guerra y demás ha hecho que pasasen dificultades económicas. Pero las buenas inversiones de Oscar y, sobre todo, los desvelos de otros dos personajes (no digo quiénes) hacen que su fortuna crezca y crezca.

Nos centramos en esta ocasión en la tercera generación. Myriam y Frances son mujeres adultas y hacen ya su vida. Veremos su evolución, sobre todo la de Frances que irá descubriendo quién es realmente. Lo relacionado con ella es lo más "original" del volumen y he de decir que no he estado de acuerdo con ella en muchos momentos.

Me está dando mucha pena acercarme al final y al desenlace de la familia Caskey con la que he compartido dos meses. Lo haré durar un poco y esperaré una o dos semanas a leer el final, "Lluvia". Con ese título y sabiendo lo mucho que dicen los títulos del contenido, me espero lo peor la verdad.

En fin, una vez más, he disfrutado muchísimo con esta entrega, la quinta. Me ha durado menos de 24 horas y es que, como digo siempre, no sé qué tienen estos libros que enganchan tanto que no puedes parar de leer.