Crítica de Eurus

Eurus
17 May 2024
📚 ¡Ya me queda nada para terminar esta saga y estoy de los nervios! (En el buen sentido, claro). No me puedo creer que esté tan enganchada a esta historia, pero es que 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫é𝐬 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐲 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐚𝐞. No puedo ahondar mucho, pero sí que contaré que se nos resuelven algunas incógnitas y que algunos sucesos van avanzando de forma que la familia Caskey va generando cada vez más dinero y los habitantes ya conocidos de Perdido van formando nuevas relaciones (y perdiendo algunas otras).⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐚𝐧 𝐮𝐧 𝐠𝐢𝐫𝐨 𝐲 𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐫𝐞í𝐛𝐥𝐞 (ya sea para bien o para mal, en cuanto a personalidad, lo importante es que hay desarrollo y que los personajes no se quedan estancados). Siguiendo con el tema, me he quedado muy impactada, la verdad. No comparto ciertas decisiones, pero sí he entendido los motivos y, uff, 𝐪𝐮é 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐚𝐡𝐨𝐧𝐝𝐚 𝐦á𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐦í𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐬𝐤𝐞𝐲 y en los planes familiares relacionados con el trabajo y la riqueza. Puede que, por este motivo, el ritmo decaiga un poco, pero a mí no me ha pasado eso. Es más, siempre me ha parecido muy interesante la gestión empresarial de los Caskey.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐋𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐚 es una quinta parte que está a la altura y que te deja con ganas de saber cómo va a terminar la historia.⁣⁣ ¡Solo tengo buenas palabras para esta saga!⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
🌟🌟🌟🌟 (4,5/5)⁣⁣⁣⁣⁣