Crítica de mifuga

mifuga
26 April 2024
✒️🅱🅻🅰🅲🅺🆆🅰🆃🅴🆁 es una saga matriarcal, publicada por entregas, abarca más de cincuenta años la historia de los Caskey, una familia adinerada de un pueblo de Alabama, dueña de uno de los aserraderos más relevantes de la zona. En este folletín dividido en seis episodios asistiremos a sus desventuras, alianzas, luchas por el poder, sorpresas del destino y lazos con lo sobrenatural.

✨️🅻🅰 🅵🅾🆁🆃🆄🅽🅰✨️ (Blackie Books, 2024), es el título de la quinta entrega escrita por Michael McDowell (1950-1999) -prolífico autor y colaborador en Beetlejuice (1988) o Pesadilla antes de Navidad (1993)-, y publicada originalmente en 1983, a lo largo de seis meses y con gran éxito.

🌊Tras la pérdida de James, Billy Bronze se postula como contable de los Caskey y, junto a su esposa, Frances, hace acopio y estudia toda la documentación familiar. de esa forma, logran aclarar su situación financiera e invertir en nuevas tierras y en lo una nueva fuente de ingresos: el petróleo.

🌊Sister ruega su sirvienta que la ayude a librarse de su molesto marido, aunque no cuenta con las consecuencias que puede traer consigo enredarse con fuerzas oscuras. Queenie la atenderá con devoción y recibirá la alegría del regreso de su primogénito, Malcolm, que se enamora profundamente de su "rescatadora".

🌊 Mientras, el clan continúa creciendo, ya que la hija pequeña de Oscar y Elinor se queda encinta y tiene dos niñas. O una niña y una criatura, que desencadenará su rechazo inicialmente pero que, al final, le mostrará cuál es su camino en la vida.

🌊Una nueva tormenta ha comenzado y la naturaleza se rebelará contra los planes de los hombres.

💬 ¿Qué nos aguarda en la entrega final?
💬 ¿Estás enganchado ya a Blackwater?
🆃🅴 🅻🅴🅾.💫
Enlace: https://www.instagram.com/mi..