Crítica de Lourdesmlg

Lourdesmlg
14 April 2024

Volvemos una vez más a adentrarnos en las vidas de la familia Caskey, pero ya será por poco tiempo ya que esta entrega es la penúltima y estoy con sentimientos encontrados; ese sentimiento de querer saber el desenlace, pero no quiero que se acabe porque, tanto la historia como los personajes, los voy a echar mucho de menos. Casi que son de mi propia familia.

El final de la anterior entrega, "La guerra", me dejó en shock y no veía el momento de continuar para saber qué sucedería, lo que no imaginaba es que ese suceso sería de una importancia mínima en comparación con todo lo que ha ido pasando a lo largo de esta entrega. Ya todo va disparado hacia arriba, esto ya no hay quien lo controle y miedo me da lo que nos deparará la sexta y última entrega.

Con cada entrega leída más difícil me resulta hacer la reseña porque al más mínimo descuido os puedo colar unos cuantos spoilers y esta fascinante historia es necesario leerla sin tener conocimiento del más mínimo detalle. Sólo os digo un pequeño dato, aunque no es nada nuevo, pero en este caso es donde cobra más importancia esta conocida frase: tarde o temprano, la naturaleza reclamará lo que es suyo.