Crítica de Davidlie

Davidlie
14 April 2024
❤ La chispa antes de la última explosión ❤

🦊 Hola Pulones 🦊

📖 Penúltimo volumen antes del gran final de esta saga que tanto me ha atrapado y que está enamorando a tantxs lectorxs.

💰 La fortuna es un tomo en la línea del anterior, más calmado y con menos elementos sobrenaturales o trepidantes (en comparación a lo que ocurría en los primeros). Pero eso no quiere decir que no sea un libro que enganche o atrape. Lo hace a través de su historia más costumbrista, basada en la familia Caskey y su búsqueda de poder, posicionamiento y riqueza.

❤ En este libro va a predominar un tema que me ha parecido muy interesante: la maternidad y el empoderamiento femenino en ciertos espacios.

💥 En esta novela se desvelan ya algunas dudas, pero por otro lado, creo que va a haber otras, otros misterios, que su autor va a querer dejarnos con esa intriga o esa duda, para darle una atmósfera más inquietante a su novela. O tal vez no, y finalmente se resuelve todo en el sexto volumen.

&#xNaN El final de este libro nos prepara y posiciona ya hacia un final que intuyo épico, y que creo saber hacia dónde va a llevar, y me muero ya por leer.

🎨 La edición y la cubierta de este volumen ha sido la que más me ha gustado hasta el momento de los cinco 😍

💬 ¿Habéis leído esta saga? ¿Estáis tan emocionadxs como yo en leer su final? ¿Qué haremos después de terminarla para llenar este vacío? ❤❤

Un besote Pulones
🏳🪶🦊💜🏳

@blackiebooks

#blackiebooks #blackwater #blackwaterlafortuna #misterio #novelamisterio #novelaparanormal #horror #adictoliterario #booktube #booktuber #booktubers #bookstagram #booksbooksbooks #bookstagrammer #bookstagramespaña #booktubersenespañol #labibliotecadelepetitdavidliepoulain #lgbt #lgbt #lgtbq #lgtbqcommunity #libro #libros #novela #librosrecomendables #librosrecomendados #librosrecomendados📚 #collab #colaboración #reading