Crítica de naitora

naitora
21 March 2020
La historia no está ambientada en el mundo actual, sino un tiempo atrás en época de indios y matrimonios concertados, las mujeres no podían decidir sobre sus propias vidas y dependían de sus parientes masculinos. (Aún así Addy hace lo que quiere, el libro empieza con su secuestro pero una vez rescatada es ella quién marca el ritmo y organiza su propia vida).
El trasfondo argumental está bien formado, la historia es bonita y el final es un tanto agridulce (acaban juntos obviamente, ¡estamos leyendo romántica! pero cuando lo leáis veréis a que me refiero).
Él es un hombre discreto en sus palabras (no habla demasiado), pero aún así consigue llegarnos y atraparnos. Personalmente Isaiah me gustó, a pesar de que no fuera un gran conversador. Los personajes están muy bien perfilados y conseguimos sintonizar con ellos. Aaah y para las reacias respecto a la pureza y esas cosas... ¡los dos son puros e inexpertos!

¿Recomiendo el libro? Pues claro, ¿por qué no? No es lo mejor que he leído en mi vida sobre el tema (ni mucho menos) pero no está nada mal.

Puntos positivos: Es muy destacable la fuerza de Addy, su personaje me encantó. Es una mujer fuerte y capaz que a pesar de sus circunstancias poco favorables no pierde los nervios ni una sola vez.

Puntos negativos: Esperaba algo más, no sabría decir exactamente qué, pero le falta esa chispa especial que hace de un libro algo perfecto.

Enlace: https://locasdelromance.blog..