Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
25 April 2024

Desde que supe que en este libro había viajes en el tiempo quise leerlo y es que un thriller con viajes temporales es increíblemente atractivo para mi.

Parte de una premisa original, una madre en el presente ve como su hijo comete un crimen. ¿Cómo es posible? ¿Cómo es posible que su dulce niño haya hecho eso? ¿estará soñando?

Tras este impacto en la vida de Jen, nuestra protagonista comenzará a vivir lo que parece una pesadilla, ¿cómo es posible despertar el día anterior?

Como os decía la estructura del libro es bastante original y como se va resolviendo la historia también aunque el desarrollo en algunas partes se me ha hecho algo tedioso, no llegaba a engancharme del todo.

Es una novela compleja que se va destapando capa a capa como una cebolla, que en ciertas partes nos hace reflexionar sobre como pequeños acontecimientos, casualidades pueden detonar grandes efectos en el futuro. Una novel con cierta paradoja como todas las que incluyen viajes en el tiempo.

Aunque quizás yo esperaba más os la recomiendo para que podáis disfrutar del maravilloso encaje de bolillos que hace la autora para llegar al final.