Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
24 August 2023
Viajamos a Merseyside (Inglaterra) para conocer a nuestra protagonista Jen.

Finales de octubre, pasada la medianoche estás esperando en casa a tu hijo de dieciocho años el cual ha sobrepasado con creces su hora de llegada... Estás preocupada, te acercas a la ventana y por fin le ves llegar. Según se acerca a la puerta de entrada ves como un hombre corre hacia el con intención de hacerle daño pero es tu hijo el que se defiende clavándole un cuchillo. Una puñalada mortal. Tu hijo ha cometido un crimen.
La policía le detiene, no puedes hacer nada hasta el día siguiente. Vuelves a casa con tu marido. A la mañana siguiente cuando despiertas es un día menos... Cada día despiertas un día antes, un día más alejado de la fecha del asesinato.
¿Que harías en esta situación?

Una estructura diferente, una historia que no puedes soltar, unos personajes muy reales con un secreto que necesitas conocer.

Trata varios temas interesantes pero sin duda el gran mensaje que transmite es la importancia del tiempo. Con quién lo compartimos y hasta donde somos capaces de llegar por ayudar y salvar a las personas que queremos.

Me he encontrado una grata sorpresa con esta lectura. Algunas partes me han resultado un poco lentas pero totalmente justificadas para que todo quede completamente hilado.
Un final que por otra parte me ha sorprendido mucho y que queda cerrado.