Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
09 August 2021
Alguien‎ de‎ nosotros‎ miente‎ se‎ centra‎ en‎ el‎ supuesto‎ asesinato‎ de‎ un‎ adolescente‎ en‎ una‎ clase‎ donde‎ solo‎ estaba‎ el‎ y‎ cuatro‎ compañeros‎ más‎ junto‎ al‎ profesor‎ que‎ los‎ castigo,‎ sin‎ embargo‎ las‎ cosas‎ empiezan‎ a‎ ponerse‎ turbias,‎ porque‎ uno,‎ alguien‎ ha‎ hecho‎ que‎ Simon‎ tenga‎ una‎ reacción‎ alérgica‎ mortal,‎ dos,‎ solo‎ los‎ que‎ se‎ encontraban‎ en‎ esa‎ aula‎ pueden‎ haberlo‎ matado‎ y‎ tres,‎ durante‎ el‎ castigo‎ un‎ accidente‎ en‎ el‎ aparcamiento‎ de‎ la‎ escuela‎ hace‎ que‎ todos‎ estén‎ despistados‎ una‎ breve‎ fracción‎ de‎ tiempo‎ haciendo‎ que‎ la‎ duda‎ de‎ si‎ alguien‎ entro‎ o‎ la‎ duda‎ de‎ si‎ alguno‎ de‎ los‎ que‎ estaba‎ allí‎ dentro‎ mato‎ a‎ Simon‎ quede‎ en‎ el‎ aire.

⁣En‎ el‎ momento‎ que‎ empieza‎ la‎ investigación‎ todo‎ empieza‎ a‎ volverse‎ un‎ caos,‎ nadie‎ confía‎ en‎ nadie‎ y‎ la‎ ultima‎ publicación‎ de‎ Malas‎ Lenguas‎ acaba‎ publicada‎ en‎ un‎ Tumblr‎ lo‎ que‎ da‎ mas‎ para‎ hablar‎ en‎ el‎ tema.

⁣Sin‎ duda‎ un‎ libro‎ de‎ misterio‎ juvenil‎ muy‎ correcto‎ que‎ te‎ mantiene‎ pegado‎ a‎ sus‎ paginas‎ desde‎ el‎ principio‎ queriendo‎ saber‎ quien‎ fue‎ el‎ asesino‎ y‎ que‎ motivos‎ tenía‎ para‎ ello.‎ Aunque‎ puedes‎ imaginarte‎ quien‎ fue‎ el‎ asesino,‎ mientras‎ vas‎ avanzando‎ con‎ la‎ historia‎ tus‎ sospechas‎ van‎ cambiando‎ un‎ poco‎ hasta‎ llegar‎ a‎ un‎ final‎ bastante‎ sorprendente.

⁣Un‎ 4/5,‎ no‎ le‎ doy‎ mas‎ porque‎ aunque‎ si‎ sorprende,‎ yo‎ desde‎ el‎ segundo‎ tercio‎ del‎ libro‎ ya‎ sabía‎ quien‎ había‎ orquestado‎ todo,‎ aunque‎ no‎ el‎ motivo‎ y‎ con‎ la‎ ayuda‎ de‎ quien‎ lo‎ había‎ realizado.

⁣También‎ quiero‎ destacar‎ que‎ el‎ nivel‎ de‎ ingles‎ del‎ libro‎ es‎ bastante‎ sencillo‎ si‎ tienes‎ una‎ buena‎ base,‎ yo‎ lo‎ máximo‎ que‎ llegue‎ a‎ estudiar‎ de‎ ingles‎ es‎ lo‎ que‎ corresponde‎ a‎ segundo‎ de‎ bachiller‎ y‎ lo‎ entendí‎ perfectamente.