Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
10 April 2024
NOTHING MORE TO TELL- Karen M. McManus @writerkmc

¿Te arriesgarías a descubrir un terrible secreto con tal de conseguir el trabajo de tus sueños?

Esto es lo que le sucede a Brynn, una estudiante de instituto de último año que consigue una beca de estudios para trabajar en un podcast sobre true crime.

Es en este contexto que la adolescente decide investigar el asesinato de su profesor favorito, Mr Larkin, cuyo cuerpo lo descubrieron dos de sus compañeros de clase y su ex mejor amigo, Tripp, quien guarda tenebrosos secretos en relación al caso de su profesor.

Como todos los libros de la autora, este me ha parecido igual de adictivo. Es una historia mucho más sencilla y sin grandes giros como otros de sus títulos, pero igualmente es apasionante y adictiva.

Está narrado a dos voces y cuenta con capítulos cortos como viene siendo costumbre en este tipo de historias. Además toda la parte de la investigación de Brynn no me pareció nada forzada e incluso la sentí bastante real.

Los personajes tienen una evolución bastante notoria y aunque el foco principal recae sobre Brynn y Tripp, destaco a Charlotte, quien a pesar de ser un personaje secundario, tiene una GRAN IMPORTANCIA . Estad atentos a sus intervenciones .

ADEMÁS, el final es un SEÑOR FINAL, muy diferente a los que estoy acostumbrada a leer de esta autora, lo que me ha sorprendido.

Estoy deseando hacerme con las historias que me faltan para completar mi colección, ya quedan menos cada vez.

Y para los que queráis leerlo en español, su título es DIME QUÉ ESCONDES