Crítica de esterbooks

esterbooks
15 June 2023
pues he disfrutado mucho de este nuevo thriller juvenil de karen m mcmanus. hace poco que empecé a leer a la autora y la verdad es que ha sido un muy buen descubrimiento. y este libro no ha sido diferente, lo he disfrutado mucho.

brynn, la protagonista, me ha encantado. me ha parecido un personaje súper decidido, valiente, divertida y me ha encantado su amor por los crímenes y por querer descubrir siempre la verdad. ha sido un personaje estupendo.
tripp, también me ha gustado mucho. creo que ha sido un personaje muy completo y con una evolución increíble.
el dúo que forman brynn y tripp me ha apasionado. creo que forman un dúo increíble y lleno de chispa y me ha gustado muchísimo.

en cuanto a la trama, me ha encantado. ya la premisa me llamaba mucho la atención y ha cumplido mis expectativas. me ha gustado mucho el libro. cómo la autora ha llevado cada personaje, cada subtrama, la evolución del caso o los plot twits que te dejan con la boca abierta. algo que me ha gustado mucho es que en cada capítulo siempre se descubre algo, aunque sea pequeño y eso me ha mantenido muy atrapada. quizá lo que menos me ha gustado ha sido el final. siento que ha quedado muy sencillo y me esperaba algo más, con más emoción.

en resumen, ha sido un libro fantástico que he disfrutado mucho. me ha entretenido, divertido, tiene momentos de tensión que te atrapan aún más y ha sido una lectura muy guay para mí y con la que he disfrutado.