Crítica de Viky

Viky
14 March 2023
Sinopsis: Hace cuatro años, Brynn dejó el instituto Saint Ambrose después de que su profesora favorita muriera asesinada, un crimen que conmocionó al país entero. Ahora trabaja como becaria en un programa de true crime, la oportunidad perfecta para descubrir qué pasó en realidad.
Para ello, tirará del hilo de antiguos contactos, los tres alumnos que encontraron el cadáver. El testimonio de Tripp, su antiguo amigo, fue clave para exculpar a los otros dos. Lo que Brynn desconoce es que la declaración que Tripp hizo ante la policía no es exactamente la verdad...
Opinión: Siempre tengo que leer a esta autora, porque hay algunas de sus novelas que van directas al top 5 del año, y otras como estás que me dejan algo indiferente, pero mis expectativas siempre son igual de altas.
En esta ocasión, aunque al principio parecía muy interesante y con mucho misterio, poco a poco se ha vuelto todo muy lioso que cuando se han ido resolviendo los conflictos parecía muy forzoso.
Hay puntos, como los personajes principales y algún secundario, que tienen mucho gancho y como está narrado a varias voces, se hace muy entretenido.
Lo que menos me ha gustado es el final, porque se puede considerar cerrado pero a la vez deja muchas dudas, y ya sabéis que prefiero las historias bien cerradas.