Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
29 December 2021
Hola! Os traigo la reseña de #MuchosApellidosYYoSoloQuieroAUnVasco de @pattymcmahou Está editado por @clubnovelaromantica a los que agradezco la colaboración.
Lo cierto es que el libro me enganchó desde el principio. Es divertido, fresco, ágil y alocado. Me gusta la manera de escribir de la autora.
Las tres protagonistas principales son tres amigas #Alina #Irache y #Elena En un primer momento conecté muy bien con ellas, pero conforme iba pasando la historia me descolocaban sus comportamientos, por ser demasiado infantiles, quizás.
Sin embargo con #Ellos he conectado mejor. #Ander me ha parecido un personaje que me ha sorprendido, aunque también me sacaba de mis casillas en algunas ocasiones.
En general la lectura ha sido entretenida, pero no he logrado meterme en la historia pese a gustarme el romance principal.
El libro está narrado en primera persona por Alina, para contar su parte; y en tercera persona para contar la trama de las amigas, que a mi parecer se queda corta e insuficiente.
No ha sido un libro para mi, quizás yo busque algo más realista en las novelas y por eso no he podido disfrutarla como hubiera querido. Aún así está lleno de momentos tiernos, apasionados y simpáticos. Los epílogos me han encantado.