Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
15 June 2021
Alina se encuentra en un momento difícil de su vida: se ha divorciado, tiene un hijo con su ex y se siente un poco perdida. Pero tiene a su lado a sus amigas Irache y Elena, sus fieles compañeras de aventuras. Juntas van a Crossfit, salen de fiesta para escapar de la rutina y los problemas y se cuentan confidencias.⠀

Alina decide buscar algo diferente en las aplicaciones para ligar mientras que todas toman la decisión de montar una empresa muy curiosa, una empresa en la que venderán un producto que a los hombres les gustará bastante... ⠀

Entre la aventura de montar la empresa, sus primeros intentos de ligue, su responsabilidad como madre y la aparición de un médico vasco que pondrá su mundo patas arriba, Alina vivirá un auténtico tsunami emocional. Ander aparece una noche para trastocar su rutina, para colársele bajo la piel... y romper con todos sus esquemas. Ander, con su forma de ser, con su magnetismo y con los sentimientos que afloran en él, hará que Alina se plantee si la vida le está dando una segunda oportunidad. ⠀

A lo largo de esta comedia romántica, nos encontramos con una protagonista que tiene miedo de volver a enamorarse y sufrir. Alina no quiere volver a caer en las redes del amor, pero no tendrá más remedio que admitir que se ha enamorado hasta las trancas. Sin embargo, una serie de obstáculos aparecen cuando cree que todo va viento en popa, por lo que tendrá que tomar decisiones, tendrá que asumir sus errores y deberá comprender que el miedo es un arma de doble filo. ¿Abrirá su corazón para volver a amar? ¿Se dará cuenta de que se merece esa oportunidad? ⠀

He disfrutado de esta historia, de este trío de amigas que es bastante singular, pero que tan bien representan el concepto de amistad. Las situaciones cómicas que aparecen a lo largo de la trama me han divertido mucho y, aunque no he entendido en algunos momentos las actitudes de Alina, me ha gustado cómo termina la historia y cómo se da cuenta de lo que vale la pena. El personaje de Ander me ha encantado. ⠀

Si buscan una historia cortita, de las que te hacen desconectar y reír, esta es idónea para ello.