Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
31 May 2021

La historia en sí en divertida y amena. Y está contada en primera persona por su protagonista Alina y al mismo tiempo en tercera persona cuando nos cuentan los sucesos de sus amigas Irache y Elena.

Alina acaba de divorciarse y en una de esas tardes de después de hacer CrossFit decide hacer caso a Elena y buscar por tinder a un hombre para tener un "pinchito" lo que no sabe es que va a ser mucho más.

Ander... Uff! Me ha gustado mucho ya que creo que es el único en todo el libro que tiene las cosas claras ya que estas tres locas lo único claro que tienen es que quieren crear una web y ganarse la vida con ello.

Como en toda novela romántica, hay unas malas, malísimas que nos harán odiarlas a más no poder aunque... Igual que todos tendrán sus motivos.

Hay situaciones muy absurdas que me han hecho mucha gracia ( vaya trio de locas enserio) y también hay momentos en los que les hubiera soltado alguna colleja por cabezonas.

Y el final??? Ains gracias por esos dos epílogos! Me encanta saber como les va después de todo el sufrimiento!

La única pega que le voy a poner es que los saltos de tiempo no estan muy marcados y a veces me desconcertaba pero por lo demás me ha gustado, divertido y despejado de las lecturas anteriores que han sido muy intensas.

Asi que... Si queréis reiros un rato, y leer alguna escenita 🔥🔥 este es vuestro libro.