Crítica de Bookisses97

Bookisses97
24 May 2021
¡Buenas! Hoy os traigo una novela con la que me he reído mucho y por desgracia me enganche tanto que me acabe el libro en dos días… Hoy os traigo “Muchos apellidos y yo solo quiero a un vasco” de Patty McMahou.
En esta novela nos encontraremos el trio de amigas Alina, Elena e Irache a cuál más diferente de la otra, Alina es madre soltera que a veces comete pequeños errores con su exmarido hasta que un día conoce a Ander. Después tenemos a Elena la más alocada de las tres, soltera y sin compromiso… y por último estará Irache casada y madre nunca consigue tiempo para pasar tiempo con su marido. Veremos como las tres chicas del Crossfit se encontrarán en varias situaciones un poco surrealistas y veremos cómo liarán con ellas.
Me ha encantado esta novela es muy divertida y ligera gracias a las diferentes personalidades de las protagonistas y sus diferentes situaciones te acabaras enamorando del libro.
Empiezo con Elena que es con la que más me he reído, como diría mi madre esta como una cabra, Irache me ha caído muy bien pero la nota discordante ha sido Alina nuestra protagonista de la historia, ya que hay veces que sus decisiones y acciones me han sacado mucho de quicio… Pobre Ander la que se vino encima.
Eso si destacar que la idea empresarial del trio me pareció super original y me gustó muchísimo.
Bueno en resumen un libro muy divertido con el que pasaras unas risas y te enamoraras de las protagonistas. ¡Muy recomendado!