Crítica de Aniibook

Aniibook
13 May 2021
En esta historia nos encontramos con Alina, Irache y Elena, unas amigas que se conocieron gracias al CrossFit, y que con el paso del tiempo han ido afianzando.

Alina es una mujer separada con un hijo pequeño que ahora mismo su único objetivo amoroso se concentra en encuentros esporádicos, por lo que haciendo caso a sus amigas, se descarga una aplicación para ligar, y es en ella cuando da con Ander, un joven médico que acaba de llegar a Madrid y busca exactamente lo mismo que Alina.

Cuando ambos se ven envueltos en algo más que lo que buscan, Alina sentirá miedo y alejará a Ander, pero el planeta parece que se ha alineado en su contra y cuando más lejos intenta estar de él, el destino decide juntarlos una vez más.

Un viaje frustrado a Santander hará que Alina se dé cuenta de lo que realmente siente por Ander y se dará el lujo de luchar por su felicidad.

Entre medias de toda la historia, Elena tiene un nuevo vecino con el que no comienza con buen pie, e Irache esta como loca por encontrar intimidad con su marido porque entre el trabajo y su hija se le hace imposible. Y mientras estas tres locas se cuentan sus problemas, Elena un día, harta de trabajo, les propone una idea descabellada, vender bragas usadas, si si como leéis... Aquí están las risas aseguradas

Me ha fascinado Ander, como lucha por lo que quiere desde el principio, y a pesar de todo, sabe perdonar y buscar su felicidad. En cuanto a Alina, debía de haberse quitado la venda hace mucho y no dejar escapar el tiempo pero aún así, me ha encantado.

Que os voy a contar de los personajes secundarios, no os digo nada de las dos locas que tiene como amigas, su carácter y sus conversaciones son únicas, de amigas de verdad, de esas que sabes que puedes contar con ellas para lo bueno y para lo malo.

Simplemente os puedo decir que esta historia es maravillosa, no había leído nunca a esta autora y me ha parecido que tiene una pluma muy ágil, divertida y fresca, por lo que, estoy segura que no será lo ultimo que lea de ella.