Crítica de Melibros

𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 : Belleza Salvaje
𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: Anna-Marie Mclemore
𝗚𝗼𝗼𝗱𝗿𝗲𝗮𝗱𝘀 : 3/5 🌟
𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡̃𝗔 + 𝗢𝗣𝗜𝗡𝗜𝗢́𝗡 : .
"Belleza Salvaje” es un libro de mucho misterio, está narrado en tercera persona, y esta historia está llena de secretos y sobretodo te agarra muchísima curiosidad, hasta tal punto de llegar a terminar de leerlo y llegar a descubrir ese gran misterio.
Bueno, ahora les cuento de que trata esta historia,
Las chicas "Nomeolvides" tienen un don y una maldición a la misma vez, ellas pueden dar vida a las flores y a los árboles, la belleza que ellas producen a estaa naturaleza, tiene un horrible costo y es que cuando una de ellas se enamora, su pareja desaparece en "La Pradera", acá comienza el gran misterio que les mencione desde el principio, que te somete a hacerte un millón de preguntas y cuestionarte ¿Por qué ellas? Y lo peor es que cuando una de las chicas decide intentar salir de la Pradera, su destino cambia para siempre.
Estrella, es la protagonista de este libro, ella es una de las más jóvenes del grupo Nomeolvides, ella se encuentra con un chico llamado Fel que no recuerda nada, no tiene ningún tipo de recuerdo de su presente y es ahí que juntos con ellos vamos ir descubriendo los secretos de la pradera y averiguar el porqué de esta maldición de las chicas Nomeolvides.
Esta lectura, es fácil, entretenida y amena de leer,
La autora hizo que cada detalle de los lugares que fue describiendo, fuera maravilloso y los diálogos con las distintas expresiones que le dio a cada uno de sus personajes fueron fantásticos. Disfruté mucho de esta lectura, se las súper recomiendo, y espero que la disfruten tanto como yo. .
#PD: Si ya lo leíste no olvides de dejarme tu comentario, diciéndome que te pareció 😜